Archivo del blog

viernes, 18 de diciembre de 2009





Tu sabes quien es mi amor

Tu sabes quien es mi cielo

Tu sabes mi amor cuanto yo te quiero







Me gusta el cielo,

Me gusta el mar

Pero más me gusta

tu forma de besar








cuando vallas por el mundo

buscando una amistad

acuérdate de________

que te quiere de verdad



NO es amigo el que bien te mira,

ni novio el que te besa.

Es amigo el que te cuida

y novio el que te aprecia














A mi corazón le pregunté

si puede ser que te olvide

y sonriendo me dijo:

¡No sueñes con lo imposible






Hace tiempo que te conozco

y nunca me cansaré de quererte,

aunque ahora no esté contigo,

algún día llegaré a tenerte








La imagen de tu sonrisa

la tengo grabada en la mente

y aunque tuviera 100 vidas

no dejaría de quererte

Siempre pienso en ti

como algo muy especial;

siempre estarás dentro de mí

y no te olvidaré jamás







Anoche cuando dormía

soñé una gran ilusión:

que en esta poesía

se unían mi alma

y tu corazón.











Un día dejé caer una lágrima en el océano.

El día que la encuentre será el día que deje de quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario