Archivo del blog

lunes, 21 de diciembre de 2009



Mi corazón
El amor es lo que nace de nuestra carne amante
Que se derrocha de nuestro cuerpo fundido,
en la esperanza de verte, y poder decirte
lo que mi corazón siente.
Todo esto es fácil de interpretar porque te amo
El amor nunca basta
Detrás de tus ojos había una mascara,
Detrás de tu espalda un puñal,
Te entregue mi amor, mi afecto, mi mundo entero, pero lo rechazaste,
"No es suficiente" dijiste "Necesito mas".
Reconozco que tenia temor, al pensar que iba a nacer el amor,pense mucho el no amarte, el alejarme de ti,mas el amor fue mas grande y me derrotó,cai en tus brazos como una presa valiente,me acariciaste y me amaste, me respetaste y me deseaste,mas ahora creo que te amo y que quiero seguir sintiendo esto por tiporque eres mi principel azul y deseo que me sigashaciendo feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario