Archivo del blog

jueves, 17 de diciembre de 2009

versos de amor


nose porque te extraño,si te vi antes de ayer,veo que me estoy enamorando,de tu dulce querer.
mi amor esta trabajando,y yo aqui estudiando,solo quiero verte hoy dia,para amarte mi vida.
un dia en la playa te vi,un dia en el desierto te encontre,pero un dia como este,nunca lo olvidare.
te quiero con locura,te quiero con pasion,te amo con ternura,y me llenas de ilusion.
siento que cada día te quiero mas,sin pensar que me puedo enamorar,de tu sonrisa, tu boca y todo lo demás,encontré a una persona a quien amar.
Siempre quise tenerte a mi lado,y dejar de lado el pasado,estar contigo me a ilusionado,y el enamoramiento es ocultado.
No se si me quieres como dices,Pero yo si te quiero corazón,No se si es un juego o amor verdadero,Lo que siente tu corazón.
Tu me dices que me quieres,Que estando a mi lado eres feliz,Yo sin ti me iría al cielo,Y sin tu corazón moriría por ti.
Para mi, eres mi angelito,Yo para ti, tu angelita,Y los dos juntitos,Somos un par de monitos.
Eres la luz que ilumina mi pasar,eres mi ángel que me cuida al andar,eres el dueño de mi corazón,y el dueño de todo mi amor.
Te veo en mi caminote imagino al lado mío,te quiero como amigo,y sin tenerte yo no vivo.
La mano yo te pido,un beso tú me pides,y un abrazo apretado,es tenerte a mi lado.
Con tus ojos me agradaste,con un abrazo me conquistaste,con una caricia me gustaste,y con un beso me enamoraste.
Lo primero que quiero es mirarte,con lo primero que sueño es abrazarte,con lo primero que espero es amarte,y de la última persona enamorarme

En el cielo hay un luceroque me llama la atenciónen mis sueños un muchachoque me roba el corazónSiempre pienso en ticomo algo muy especial;siempre estarás dentro de míy no te olvidaré jamás
Tus manos me comprenden,me hablan, me tocan,me llevan, me hacen tierna…no dejes de abrazarme cada segundo.
Cuando una chica lloray no sabe la razón,es que algo ha nacidodentro de su corazón,algo que dicen que es dolor,algo que a los 13 añosllaman el primer AMOR.
Cuando mires las estrellasacuérdate de mí,del beso que nos dimosdetrás del jardín
.




Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar.

El primer amor es verdadero: los demás son para olvidar el primero. > El primer amor nunca se olvida, es como una cicatriz que dura toda la vida. > A mi corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡No sueñes con lo imposible, cariño! > Amar y querer fue mi alegría, pero nunca olvidaré al amor que yo quería. > Amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré. > Entre rosas he nacido, entre rosas moriré, pero a ti,........, nunca te olvidaré. > Hace tiempo que te conozco y nunca me cansaré de quererte, aunque ahora no esté contigo, algún día llegaré a tenerte. > La imagen de tu sonrisa la tengo grabada en la mente y aunque tuviera 100 vidas no dejaría de quererte. > Nunca digas adiós, es una palabra muy triste. Dos personas que se quieren nunca podrían despedirse. > Pasó el tiempo, pasaron los años, pero por mucho tiempo que pase, te seguiré amando. > Siempre pienso en ti como algo muy especial; siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás > Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, que muerto también se quiere. Yo te quiero con el alma, que el alma nunca muere. > Tu nombre lo escribí en la arena y lo borraron las olas del mar; ahora lo escribo en las rocas y nadie las podrá borrar. > Una rosa se deshoja, un castillo se derrumba, pero el amor que siento me lo llevo hasta la tumba. > Anoche cuando dormía soñé una gran ilusión: que en esta poesía se unían mi alma y tu corazón.

6 comentarios:

  1. hola
    no se si me conoces pero estan bien padre tus fotos o imagenes

    ResponderEliminar
  2. les dejo este mensaje para que se aprendan la leccion no se henemoren el que se emamora pierde

    ResponderEliminar
  3. maye y dayana son como el agua y el aceite no se pueden ver por que se matan que puedo hacer con ellas me tienen alta a se me olvidava quisiera conocer chicos lindos mi correo es garciaflores.elisbethyoselin@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estan relindos los versos aunque hay alguos q no riman pero bueno se los dedico a algunas persos q qelo buko

    ResponderEliminar
  5. elizabeth prado <(*-*)> tan muy lindos los versos. Y kiero mandar saludos para un amor lindo ke amo tanto irvin. Reyes [][<[ el amor kuando se basa de mentyras no tan solo lastyma tambien

    ResponderEliminar