Archivo del blog

jueves, 17 de diciembre de 2009





Dos claveles en el agua

No se pueden marchitar

Dos amores que se quieren

No se pueden olvidar.


en una tarde oscura

en tus ojos me mire

fue tan dulce tu mirada

que de ti me enamore.




cuando mires las estrellas
acuerdate de mi
por que en cada una de ellas
hay un beso para ti




si yo fuera luna
y tu fueras sol
hariamos un eclipse
de amor



TE AMO : mas que a mi propia vida
VIDA : que no la quiero si no es contigo
CONTIGO : conoci el amor
AMOR : palabra pequeña que dice tanto
TANTO : te amo que no podras irte nunca
NUNCA : te dejare junto los dos por siempre
SIEMPRE : los dos hasta el final .


corazón corazón

un recuerdo llevaremos
pero nunca olvidare

el amor que nos tenemos





rosas blancas rosas moradas
dile a ese muchachito que de el
estoy enamorada





EL AMOR ES LA POESIA DE LOS SENTIMIENTOS,
LA MUSICA Y EL CORAZON
ES UNA MEZCLA QUE HACE
EL VERDADERO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario