Archivo del blog

jueves, 17 de diciembre de 2009





te quiero no lo niego
me quieres no lo ze
pero si estoy segura
de que nunca te olvidare






lagrimas de requeson
lagrimas de mantequilla
mandame tu corazón
enbuelto en una tortilla.

yo tengo gripa
tu tienes tos
con un besito
sanaremos los dos



si tuviera una paleteria
te regalaria una paleta
pero como no la tengo
te regalo 5 letras
TE AMO.




un niño pinto el amor
con los ojos cerrados
por eso vivimos ciegos
todos los enamorados.


tu mamá deve ser buena cosinera
por que un bombon como tu
no lo cosina cualquiera.




para buscar amor
no se necesita dinero
se necesita valor
para decir “te quiero”




La amistad es una perla

difícil de encontrar

ya que tu y yo la tenemos

la debemos conserver.



Cuando escucho tu voz mi corazón empieza a palpitar,

cuando te miro caminar empiezo a suspirar,

Ay algo en tu mirar que me hace soñar







Eres mi luna

Eres mi estrella

Eres lo más lindo

que hay en la tierra







En el cielo hay estrellas,

En el mar intensidad

Y en la tierra una novia que te quiere de verdad





Eres mi luna,

Eres mi cielo

Eres el muchacho

Que yo más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario